Por medio de nuestra área de Derecho de los Negocios y Corporativo aportamos a nuestros clientes nacionales e internacionales, en temas relacionados con el derecho comercial de empresas, negocios y grandes compañías, por medio de la prestación de servicios en la creación, transformación, reforma y liquidación.
Así mismo, contribuimos valor a nuestros clientes en la elaboración, revisión y estructuración de contratos comerciales y civiles, incluyendo contratos inmobiliarios, comercial y financieros, que permitan el desarrollo y el buen funcionamiento de sus operaciones y como objetivo, la perdurabilidad del negocio a través del tiempo.
Nuestra área especializada, brinda asesoría en los aspectos contractuales de los procesos de fusiones y adquisiciones en los que intervienen nuestros clientes. Igualmente, prestamos asesoría legal en la estructuración de negocios y en la financiación de proyectos, todo esto, con el fin de aportar a la credibilidad en las propuestas y así contribuir al cierre en las oportunidades de negocios.