Producto de una reorganización corporativa, Cañón Thompson, liderada por los socios Carolina Cañón y Eric Thompson, surge de la escisión de Cañón & Cañón Abogados.
Teniendo una sólida y vasta experiencia internacional, Eric Thompson ingresa a Cañón & Cañón Abogados como socio de práctica para continuar con la consolidación de la Firma hacia la profundización de servicios de alto valor agregado en tributación corporativa, en áreas tales como tributación internacional, planeación tributaria, gestión tributaria corporativa y gestión de riesgo tributario. Dicha experticia se origina en su perfil y formación versátil e integral como asesor tributario, corporativo tributario y exdirector de Impuestos de la administración tributaria de Costa Rica.
De 2018 hasta la actualidad, el posicionamiento progresivo de Cañón y Cañón Abogados en tributación corporativa y gestión patrimonial familiar, se evidencia con el reconocimiento en los rankings internacionales Chambers & Partners, Legal 500, Leaders League e International Tax Review, ubicando a la Firma y a su Managing Partner, Carolina Cañón, entre las mejores de Colombia en estas áreas.
Cañón y Cañón Abogados, nace de la escisión de Cañón y Cañón Auditores (C&C Auditores), operación mediante la cual, la nueva Firma asume la práctica de cumplimiento fiscal que prestaba C&C Auditores. Así, la Socia Carolina Cañón funda una Firma de abogados especializada en tributación corporativa y planeación patrimonial de capitales privados y familia.
En 1982, Leonor Bohórquez de Cañón, funda Leonor de Cañón & Cia., denominada posteriormente como Cañón & Cañón Auditores, Firma prestadora de servicios de auditoría, revisoría fiscal y cumplimiento tributario.