BrújulaChambers & Partners reconoce a Cañón Thompson

10 octubre, 20220
Chambers & Partners reconoce a Cañón Thompson como Private Wealth Law en Banda II

Viernes, 14 de octubre de 2022. El famoso ranking internacional Chambers & Partners reconoció a nuestra Firma Cañón Thompson en Private Wealth Law Banda II en el listado de firmas locales reconocidas por esta compañía en 2022.

Igualmente, nuestra Socia Carolina Cañón, fue reconocida otro año más por esta misma empresa destacándola en Private Wealth Law, quien a su vez manifestó lo importante de esta valoración, pero así mismo, de entregar a las empresas y a las familias soluciones valiosas y preventivas que les permitan perdurar de generación en generación. La participación de la Dra. Cañón fue calificada como a private wealth lawyer specialising in private client advice as well as wealth transfer and management issues for banks and other corporations. Clients highlight her “solid knowledge, background and experience” with tax planning.”

“Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos, así como agradecidos con esta compañía. Continuaremos por el camino de guiar a nuestros clientes con un juicioso balance entre sofisticación y prudencia para permitirles avanzar hacia nuevos territorios, superando entornos de complejidad e incertidumbre”, comentó Eric Thompson, Socio de la Firma.

Lo invitamos a explorar nuestro reconocimiento, aquí.

 

Sobre Chambers & Partners

Chambers and Partners es una compañía británica de clasificación e investigación, encargada de publicar listas internacionales y guías para la industria jurídica, con sede en la ciudad de Londres.

 

Autor: Cañón Thompson

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://www.canonthompson.com/wp-content/uploads/2022/04/Canon_Thompson_Logo_Color_Fondos_Oscuros_Footer.png
(57) 310 268 6528 - (601) 691 8311
contacto@canonthompson.com
Calle 98 # 9 - 03 Of. 502 Bogotá, Colombia

Síguenos en:

Suscríbase a nuestra circular informativa

    Copyright © 2022

    Política de tratamiento de datos Personales

    Translate »