EventosEric Thompson, da visión estratégica impositiva desde la perspectiva de las autoridades tributarias

10 octubre, 20220
CANTHO~2

Miércoles, 12 de octubre de 2022. El pasado 6 de octubre, Eric Thompson, Socio en la Firma Cañón Thompson, participó como panelista en parte del programa del “Curso de Gerenciamiento Tributario” de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, el cual tiene por objeto compartir un enfoque práctico, dinámico y estratégico del rol del líder de impuestos en la alta gerencia, así como la visión contemporánea de las necesidades de las Organizaciones bajo la tendencia de la Globalización.

En el panel, el Dr. Thompson abordó temas sensibles en la gestión fiscal corporativa de gran actualidad como la tendencia de ampliación de la residencia fiscal para compañías en Colombia, como es el caso significativo de sede efectiva de administración.

Conozca más de este programa, aquí, así como del perfil de nuestro Socio Eric Thompson.

 

Sobre la Universidad de los Andes

Es la universidad privada más importante de Colombia. Fue fundada en 1948 con el propósito de crear una institución de educación superior laica e independiente a las corrientes políticas del país, cuenta con una planta profesoral de 731 profesores, de los cuales el 73 % tienen doctorado. Está compuesta por 12 unidades académicas divididas en 10 facultades. Ofrece 43 programas de pregrado, 33 especializaciones, 76 maestrías y 17 doctorados. Suma más de 143 grupos de investigación y posee un sistema de bibliotecas que alberga una colección de 681 717 volúmenes de libros que datan desde la Edad Media hasta la actualidad.

 

Autor: Cañón Thompson

Fuente imagen: Universidad de los Andes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://www.canonthompson.com/wp-content/uploads/2022/04/Canon_Thompson_Logo_Color_Fondos_Oscuros_Footer.png
(57) 310 268 6528 - (601) 691 8311
contacto@canonthompson.com
Calle 98 # 9 - 03 Of. 502 Bogotá, Colombia

Síguenos en:

Suscríbase a nuestra circular informativa

    Copyright © 2022

    Política de tratamiento de datos Personales

    Translate »