PublicacionesLlega al mercado Cañón Thompson, nueva firma boutique enfocada en tributación corporativa

18 mayo, 20220
Cañon_Thompson_-_Asuntos_Legales_La_República
Canon_Thompson_-_Banner_Nace_Canon_Thompson_Firma_de_Abogados_de_Tributación_Corporativa_y_Planeación_Patrimonial

Cañón Thompson estará especializada en tributación nacional e internacional para empresas y personas, así como en gestión patrimonial.

 

Martes, 19 de abril de 2022.

De la mano de Carolina Cañón y Eric Thompson, la nueva firma Cañón Thompson liderará las áreas de práctica de la firma con un enfoque en la toma de decisiones estratégicas para familias y empresas.

La nueva firma que estará especializada en las áreas de tributación corporativa y gestión patrimonial de capitales privados y familiares, nace a raíz de una reestructuración de la firma Cañón & Cañón Abogados, la cual, por más de 15 años, estuvo activa en el sector legal.

Carolina Cañón, socia fundadora de la nueva firma, así como de la antigua Cañón & Cañón Abogados, es reconocida en el sector por su trabajo en gestión patrimonial familiar en el país. Es experta en la asesoría de sociedades y empresas de familia en las áreas de consultoría tributaria, planeación fiscal nacional e internacional y gestión patrimonial familiar. Debido a su trayectoria, ha sido reconocida por su trabajo en las áreas de ‘Private Wealth Law’ e impuestos en Colombia. Además, es docente de la Universidad de los Andes, dictando el curso “Gestión Patrimonial Familiar: Una Visión Jurídica Interdisciplinaria”.

Así mismo, Eric Thompson mantiene una amplía trayectoria en el sector ya que se ha desempeñado como socio de impuestos de KPMG, director corporativo de impuestos de Avianca, director de impuestos de la administración tributaria de Costa Rica y gerente regional de impuestos de Coca Cola Company. Durante sus más de 31 años de carrera, de los cuales ocho se han enfocado como corporativo fiscal de multinacionales, ha incursionado en diferentes niveles de la tributación corporativa, entre los cuales se destacan la tributación internacional, tributación de fusiones y adquisiciones, planeación tributaria y litigio tributario.

Los dos juristas resaltaron la importancia de esta nueva alianza y afirmaron que “este proyecto consolida la formación, experiencia y visión de sus socios, mediante servicios de asesoría integral para guiar a sus clientes con un balance entre sofisticación y prudencia que permitirá superar entornos de complejidad e incertidumbre”.

Extraído de www.asuntoslegales.com.co

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://www.canonthompson.com/wp-content/uploads/2022/04/Canon_Thompson_Logo_Color_Fondos_Oscuros_Footer.png
(57) 310 268 6528 - (601) 691 8311
contacto@canonthompson.com
Calle 98 # 9 - 03 Of. 502 Bogotá, Colombia

Síguenos en:

Suscríbase a nuestra circular informativa

    Copyright © 2022

    Política de tratamiento de datos Personales

    Translate »